Rendir APP

Una herramienta de autoevaluación y mejora de la rendición de cuentas de las OSC

Presentación:

Esta herramienta busca ayudar a las organizaciones a autoevaluarse de una forma rápida y sencilla en relación al Estándar Global de Rendición de Cuentas de la Sociedad Civil, con el objetivo de identificar sus fortalezas actuales y sus áreas de mejora.

Rendir APP propone una batería de preguntas en relación a los 12 compromisos del Estándar Global y con base en las respuestas elabora un juicio general sobre la situación de la organización en relación al Estándar Global. Proporciona asimismo recomendaciones que la organización podrá implementar para poder mejorar las áreas identificadas como más débiles.

Este es un ejercicio de autoevaluación para beneficio de la propia organización cuya aplicación en distintos momentos puede servir asimismo para evaluar los avances realizados. Por esta razón, es esencial que sea llevada adelante con sinceridad y a conciencia. La información suministrada es confidencial (ver políticas de privacidad), no será publicada y no tiene como objetivo generar comparaciones o un ranking.

Comenzar la autoevaluación